Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos un buen comerciante en la investigación de productos químicos de investigación y de píldoras con un balance muy rápido en unas pocas economías anuales. Estamos presentes en Dinamarca, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Canadá y Australia, donde tenemos la mayoría de nuestras sucursales y realizamos envíos nacionales de un día para otro. Somos una empresa, confía en el Vermont Better Business Bureau (BBB), y todos los productos que vendemos han sido probados y aprobados por la Autoridad de Control de Drogas (DEA), por lo que el cliente no quiere prohibir la prima de Productos Químicos de Investigación y Pills Somos una gran empresa con muchos empleados y participantes, los trabajadores en varios departamentos de esta empresa. Con la asociación, tenemos una firma con varias empresas de transporte, nos encargamos de enviar los productos las 24 horas del día. Investigar productos químicos en línea

Nos dedicamos a suministrar medicamentos de venta libre reales a través de la tecnología de Internet. Estamos especializados en la consulta de personas preocupadas por la privacidad y en la prescripción de medicamentos populares. Estos medicamentos, a veces llamados “de vergüenza”, son prescritos y dispensados por nuestros médicos y farmacéuticos.

NO necesita una receta para hacer un pedido. Haga su pedido ahora y le enviaremos su paquete discretamente a su ubicación en cualquier parte del mundo. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y nunca dejamos de superar sus expectativas. Póngase en contacto con la farmacia de esteroides hoy para todas sus necesidades médicas. Comprar en línea sin receta.

. Los factores médicos que prohibirían a un médico prescribir estos medicamentos pueden descubrirse mediante una revisión del historial médico del paciente. No hay ninguna razón para sugerir que una revisión de este historial sea más relevante que una consulta en línea.

NOS CENTRAMOS EN OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS MÉDICOS A NUESTROS CLIENTES

sverigesonlineapotek.com es algo más que una farmacia: es el socio de salud y bienestar de confianza y cuidado del país, que ofrece la más amplia selección de medicamentos de marca y genéricos, así como una gama completa de productos de salud y cuidado personal, incluyendo tecnología médica y productos de primera necesidad. A lo largo de los años, sverigesonlineapotek.com ha abierto tiendas en todo el mundo para poner los medicamentos al alcance de sus clientes. En la actualidad, ha crecido hasta convertirse en una amplia red de más de 1.000 tiendas en todo el mundo con más de 14.000 empleados que reciben formación continua sobre el conocimiento de los productos y el servicio al cliente para garantizar que los clientes “obtienen lo que quieren, cuando lo quieren, donde lo quieren y como lo quieren

Integridad

Su privacidad está garantizada con nosotros. Nunca revelaremos su información personal por ningún motivo. Respetamos su privacidad.

Entrega discreta

Somos cuidadosos y cautelosos a la hora de entregar sus productos en su ubicación. También puede programar una recogida si lo desea.

Entrega rápida

Ofrecemos entregas de 24 a 48 horas en el Reino Unido

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La entrega es rápida, barata y 100% discreta. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas. Si realmente necesita nuestros productos, haga su pedido ahora y se lo entregaremos en el menor tiempo posible.Sólo nos interesan los clientes muy serios. Todos nuestros medicamentos proceden de instalaciones aprobadas por la FDA. Somos conscientes de las estafas que existen y también sabemos que puede tener muchas dudas a la hora de hacer un pedido con nosotros por primera vez.Le aseguramos que la entrega del paquete es segura al 100%.

POLÍTICA DE DENUNCIA DE ABUSOS Y USO

Ejercemos una tolerancia cero cuando se trata de listar productos abusivos en su plataforma.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos comprometemos a proteger los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los propietarios de derechos de propiedad intelectual y/o sus agentes son bienvenidos. Le rogamos que nos notifique cualquier presunta infracción de la propiedad intelectual, es decir, de los derechos de autor y de las marcas comerciales, escribiéndonos a legal@farmaciaonlineespanola.com. Nos esforzamos por proteger dichas infracciones y nuestra política es responder rápidamente a las notificaciones claras de presuntas infracciones. Al recibir una notificación de infracción, eliminaremos o inhabilitaremos el acceso al material que supuestamente es objeto de la actividad infractora.

Protección contra las estafas
Entendemos que la compra de su primer producto en nuestro sitio puede ser una tarea desalentadora, pero estamos aquí para ayudar.
El fraude en Internet está aumentando, por lo que también hemos incluido algunos consejos para protegerse cuando compre en nuestra tienda.
Cuidado con el fraude
Hemos recibido varios informes de personas que intentan falsear su identidad, afirmando ser nuestro personal, extorsionando a los compradores de drogas y prometiendo entregarles la droga. Tenga en cuenta que todos los mensajes de transacción deben proceder de info@farmaciaonlineespanola.com. Por favor, ignore todas las comunicaciones que no provengan de los contactos mencionados.

Informe de toda sospecha de fraude a scamalert@farmaciaonlineespanola.com