Garantía

(1) Todos los productos disponibles en nuestro sitio web están cubiertos por nuestra garantía gratuita de 1 año y los planes de garantía de pago. No es necesario comprobar la lista de artículos para saber si no incluye las prestaciones de la garantía. Todos los productos están al día y tienen al menos más de un año de caducidad.

Estado de la garantía:

Lo que está cubierto:

1) Cualquier defecto del producto que adquiera está cubierto por nuestro programa de garantía. Sin embargo, debe proporcionarnos una prueba de compra antes de que la garantía surta efecto.

Costes de transporte

Envío de vuelta gratuito por comprar en nuestra web

Aquí:

La garantía no cubre lo siguiente:

1) Más allá del periodo de garantía;

2) Ninguna factura o tarjeta de garantía coincide con los datos de la factura;

3) Daños accidentales, fallos causados por el mal uso, negligencia, uso descuidado o cualquier operación de manipulación que no esté de acuerdo con el manual de instrucciones.

4) Defectos o daños causados por el uso forzado del producto más allá de las condiciones normales de servicio;

5) Contenido de la tarjeta de garantía, información del producto, incluyendo daños borrosos, roturas, manipulaciones, etc;

6) El código del número de serie del producto o el código de la fecha del accesorio ha sido retirado, desactivado o alterado;

7) Esta garantía no es transferible. Esta garantía es el único y exclusivo recurso del comprador. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No nos hacemos responsables de la pérdida de ningún paquete debido a una dirección de envío incorrecta por parte del comprador.